Desarrollo de Software

sistemas, bases de datos, móviles

Los sistemas son las herramientas que más se utilizan en las empresas, directores, gente de operaciones, clientes etc. interactúan con ellos todos los días y por varias horas, es por ello que, en AMV creemos que es vital que estos sean fáciles de usar y visualmente atractivos, esto no sólo ahorra cientos de horas de trabajo sino que da una agradable experiencia al usuario final. Una aplicación exitosa no requiere de un manual de usuario.

Nuestra estrategia de desarrollo empieza desde abajo. Escogemos las mejores plataformas para cada tipo de desarrollo, dominarlas y contribuir para perfeccionarlas. Una buena plataforma disminuye los errores, el tiempo de desarrollo, mejorando la compatibilidad y seguridad; aumentando considerablemente la estabilidad de tu aplicación.

Entendemos y resolvemos los problemas desde todos los frentes. Nuestro equipo es una mezcla de distintos talentos. Detrás de una aplicación exitosa hay una combinación de habilidades de dirección, planeación y seguimiento, programación, diseño gráfico y arquitectura de software.

integración, distribución, trabajo en equipo

Elegimos cuidadosamente cada parte del sistema

Es la parte del software que interactúa con los usuarios y encargada de recibir y mostrar la información. Nos encargamos de asegurar que visualmente la aplicación sea intuitiva, tenga buen diseño y este correctamente optimizada para dar una respuesta clara y rápida y que además sea accesible desde múltiples plataformas. Somos expertos en XHTML, HTML5, Javascript, JQuery, CSS entre otros.

Las tecnologías del lado del servidor son las encargadas de procesar, almacenar y recuperar los datos. En Vexilo dominamos las mejores tecnologías para aplicaciones móviles y de escritorio. Somos expertos en lenguajes como PHP, Java, ASP, C# y .NET.

Consideramos las aplicaciones para dispositivos móviles como una extensión primordial de cualquier desarrollo que hagamos, es por ello que también nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones para tabletas y smarthphones. Trabajamos con dispositivos con Android e iOs.

La base de datos es la parte del sistema encargada de almacenar toda tu información, sabemos lo importante que es tener tus datos seguros y cuando los necesites y sabemos cual es la tecnología adecuada según tu necesidad de acceso a tu información y el volumen de tus datos. Trabamos con bases de datos MySQL y SQL Server

El servidor es la parte de hardware encargada de almacenar tu aplicación y base de datos, por ello contamos con el personal adecuado y profesional que te ayudará en la elección de tu mejor opción.

Soporte y mantenimiento

Contamos con excelentes planes de mantenimiento para que hagas crecer tu proyecto, además, estrategias de soporte para que sólo te preocupes por tu negocio.